INVITAN A PARTICIPAR EN LA FERIA DEL MAR DE VALDIVIA

La Municipalidad de Valdivia confirmó la realización de la Feria del Mar para días 16 al 20 de mayo en la escuela y gimnasio de Niebla.

El anuncio lo hizo el alcalde Bernardo Berger esta mañana en conferencia de prensa, ocasión en la que reafirmó el compromiso de la corporación con el desarrollo costero valdiviano.

“Esta feria también es un aporte a prolongar la actividad turística el borde costero, en un mes donde todo el país celebra nuestra cercanía con el mundo marino”, sostuvo.

En estos momentos, la Delegación de la Costa está convocando a las instituciones, empresas, agrupaciones a participar de la organización de las actividades para este año.

Para ello se efectuará una reunión este jueves a las 16 horas en la delegación. “Es una reunión abierta en la que queremos construir participativamente el evento, para que cada año refleje de forma más fiel los elementos característicos y la cultura del mar”.

Berger adelantó que para esta nueva versión se espera la presencia de una veintena de stands que durante esos días estarán abiertos al público para difundir distintos aspectos de la vida litoral

“También y como en años anteriores, ya estamos preparando las bases para los concursos culturales, las competencias deportivas y haciendo la parrilla de eventos culturales y criollos para que el público nos acompañe”, enfatizó el edil.

Mayores informaciones y consultas sobre la Feria del mar, pueden obtenerse en el fono 56-63-282831.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.