PASANTÍA EN LA DIRECCIÓN DE HIDROGRAFÍA Y NAVEGACIÓN DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ


Entre el 13 y 17 de abril, en la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN) en Callao, se llevó a cabo una Pasantía de Fotogrametría Digital Aplicada, en la cual participaron por parte del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), el Teniente Primero Carlos ZUÑIGA A. y el Cabo Segundo Claudio MARTÍNEZ I.

Gracias al acuerdo suscrito entre la Marina de Guerra del Perú y la Armada de Chile en la VI Reunión de Estados Mayores, el personal antes mencionado participó activamente por un período de una semana en clases, cuyo principal objetivo fue el intercambio profesional en la aplicación, conocimiento y manejo de archivos para el desarrollo de productos, a través de fotogrametría digital, tecnología que es utilizada por la DHN y el SHOA respectivamente, en la confección de cartas náuticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.