Presidente del Banco Central, José De Gregorio se reunió con el Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) Ben Bernanke




El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, el ministro de Hacienda Andrés Velasco y el Gerente Estudios del Instituto Emisor Pablo García se reunieron con el Presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) Ben Bernanke en el marco de en las Reuniones de Primavera 2009 del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, que se celebrarán este fin de semana en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

De Gregorio también se reunió con el Gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, y el Gobernador del Banco de Italia, Mario Draghi. Ayer viernes, el presidente del Banco Central sostuvo reuniones con diversos personeros del FMI: el Vicepresidente John Lipsky; el economista jefe, Olivier Blanchard, el director del Departamento Hemisferio Occidental, Nicolás Eyzaguirre, y el director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales, José Viñals.

El lunes 27 De Gregorio también dictará la charla “La actual situación financiera mundial y su implicancia en América Latina” ante el Council of The Americas” y el domingo 26 de abril participará en la mesa redonda sobre "International Capital Markets and Emerging Markets" del Institute of Internacional Finance.

Comentarios

Rodrigo Cajas D. ha dicho que…
Me pregunto con qué nos soprenderán en los próximos meses esos malandras.



Llegará el momento de salir a las calles.


Saludos.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.