PROGRAMA MARTES Y MIÉRCOLES DEL FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE VALDIVIA

MARTES

El terror continuará mañana a las 18 horas con “Dorothy Mills” (2008), de la directora Agnès Merlet pero bajo factura del Reino Unido.



Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de una remota isla irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba.

Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente.



Luego, a las 21 horas de este martes, una electrizante cinta del 2007 co-producida por Estados Unidos y el Reino Unido: “The deaths of Ian Stone” (las muertes de Ian Stone), del realizador Darío Piana.

Un joven americano es asesinado cada día por terroríficos perseguidores. Cada día despertará y descubrirá nuevos, terribles y dolorosísimos modos de morir.

MIÉRCOLES

“Eden Lake” será la película encargada de abrir la tercera jornada del Cine Terror, este miércoles a las 18 horas. El director británico James Watkins, aborda los sucesos que ocurren a una pareja que se escapa a un fin de semana romántico.

Steve planea pedir matrimonio a Jenny en un sitio idílico, Eden Lake, un lago remoto en medio de un bosque aparentemente desierto.

La tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes hagan camping en el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque.

A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los muchachos a través del bosque hasta llegar exhausta a un pequeño pueblo en el que conocerá a los padres de sus perseguidores.


Para cierre del miércoles llegará desde Francia “Frontier” o “La Frontera del Miedo” (2007), de Xavier Gens.

Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. Los suburbios han estallado en protestas y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo.

Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubren que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

El resto de la programación, así como las fichas técnicas, comentarios, trailers y concursos de la sexta temporada del Cine Terror de Valdivia, pueden encontrarse en el sitio web www.munivaldivia.cl/cineterror6.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.