Puerto Varas: Canotaje en homenaje a Carabineros de Chile

La municipalidad de Puerto Varas a través de su Departamento de Deportes y Recreación en conjunto con la 1ª Comisaría Carabineros Puerto Varas y con motivo del octogésimo segundo aniversario institucional, han organizado una competencia de canotaje, la que se realizará este sábado 18 de abril desde las 09.00 hrs y hasta las 14.00 en el sector del muelle piedraplèn, teniendo como recorrido la bahía de Puerto Varas hasta el sector Puerto Chico ida y regreso.

El evento contará con la presencia del Prefecto de la Prefectura Nº 25 Llanquihue Coronel Pedro Messen, del alcalde de Puerto varas Ramón Bahamonde y el Comisario de la 1ª Comisaría Carabineros Puerto varas Mayor Rafael Araya.

La actividad cuenta con la colaboración de Francisco Soto entrenador de canotaje y propietario de Canoas Tour empresa que ha sido junto al municipio los principales gestores de la práctica del canotaje en la comuna.

Participarán de la competencia más de 30 niños de las escuelas de canotaje de Calbuco y Puerto Varas, y las escuelas de canotaje de verano de la municipalidad anfitriona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.