Puerto Varas: Fiesta de la Murta este fin de semana en Ensenada

En dependencias del gimnasio techado de la Escuela Epson de Ensenada se realizará este fin de semana una nueva versión de la tradicional “Fiesta de la Murta”, evento que cada año organiza la municipalidad de Puerto Varas, y cuyo principal objetivo es ofertar uno de los frutos silvestres más característicos de la comuna, entregando además un entretenido programa de actividades para la comunidad y visitantes, y de esta manera contribuir al desarrollo del turismo en baja temporada.

Música folclórica e instrumental, cine y dibujo infantil, elección de reina y presentación de payasos considera el programa de la VII Fiesta de la Murta, donde además 24 stands ofertarán mermeladas, licores, repostería, conservas, productos cosméticos, información turísticas

El evento comienza este viernes desde las 12.00 horas, realizándose la inauguración oficial a las 19.00 hrs. con la participación especial del conjunto folclórico Brotes de Angelmò.

El día sábado el horario de funcionamiento es de 11.00 a 21.00 hrs y el domingo de 11.00 a 20.00 hrs, invitando los organizadores a disfrutar en familia de la actividad ya que es un excelente panorama para el fin de semana, considerando además que la entrada al evento es totalmente liberada y se cuenta con amplios estacionamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.