Segundo Taller Periodismo Económico

El Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile les recuerda que a fines de abril se cumple el plazo para la inscripción en el Segundo Taller de Periodismo Económico "Fundamentos para Entender la Crisis Internacional", dirigido a periodistas y estudiantes de periodismo, que se realizará en los días 12, 14, 19 y 26 de mayo.
Esta iniciativa es coorganizada con BancoEstado y tiene por objetivo entregar a los participantes herramientas y técnicas periodísticas para la adecuada interpretación de los fenómenos económicos y la entrega de información a los distintos públicos, en un contexto de análisis crítico y objetivo de la realidad actual. Con ello, El Consejo Metropolitano busca aportar a la especialización de los / las periodistas, de manera de contribuir a su perfeccionamiento profesional y mejorar las condiciones para su inserción laboral (se adjunta descripción del taller, que incluye información sobre los profesores).
A los/las colegas que ya se inscribieron, se les pide confirmar su inscripción y fecha de cancelación de la inscripción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.