Seis compañías de Bomberos combaten incendio en cárcel de Colina II

Seis compañías de Bomberos trabajan a esta hora para impedir la propagación de las llamas desatadas este mediodía en un módulo del tercer piso de la cárcel Colina II, en la Región Metropolitana.



Según la información entregada por a Radio Bío Bío por el comandante de Bomberos de Colina, Claudio Vega, "el incendio prácticamente se encuentra controlado" gracias a la acción de los voluntarios, que acudieron desde distintas comunas vecinas al centro penitenciario.



Las autoridades no han indicado si existen personas heridas a raíz del fuego que, de acuerdo a versiones de funcionarios de Gendarmería, se habría iniciado tras una pelea de un grupo de internos.



No obstante, antecedentes preliminares señalan que hay ocho reclusos lesionados, dos de los cuales habrían sido llevados a un recinto asistencial.

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.