Un saludo protocolar realizó esta mañana el alcalde de Osorno , Jaime Bertin al Prefecto de Carabineros, Teniente Coronel Carlos Burgos Jara


Un saludo protocolar realizó esta mañana el alcalde Jaime Bertin al Prefecto de Carabineros, Teniente Coronel Carlos Burgos Jara, en el aniversario Nº 82 de Carabineros de Chile.


En la oportunidad, el jefe comunal entregó un presente al Coronel Burgos y expresó sus felicitaciones y reconocimiento a cada integrante de la institución por su compromiso y ardua labor en beneficio de la seguridad de las familias osorninas.


“No es casualidad que Carabineros de Chile esté catalogada entre las instituciones más confiables del país por parte de la comunidad. La tarea que realizan, día y noche, refleja el compromiso, perseverancia y fortaleza de sus efectivos por brindar un servicio de calidad a la comunidad y eso se agradece”, sostuvo Bertin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.