COLEGIO DE PERIODISTAS DE CHILE,CONSEJO METROPOLITANO.CONVOCATORIA A ELECCIONES




El Consejo Metropolitano del Colegio de Periodistas de Chile y de acuerdo a lo acordado por el Consejo Nacional, convoca a elecciones para renovar la directiva los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto el año en curso y de acuerdo a las disposiciones contenidas en el Título II, De las Elecciones del Estatuto, Art. 52 al 61 y los artículos 17 al 38 del Reglamento.







El Consejo Metropolitano informa que las inscripciones de candidatos se podrán recibir hasta antes el mediodía 16 de agosto ante el Secretario.







Recordamos a los colegas que para ser dirigente nacional o regional debe estar inscrito en los registros del Colegio, con un año de anticipación y dos años para Presidente Nacional. (Artículos 9 y 30 del Estatuto). Además, todos los periodistas deben estar con sus cuotas al día, al mes de julio.







Los horarios de votación son el primer y segundo día (29 y 30 de agosto) de 15 a 20 horas y el tercer día (31 de agosto) de 10 a 20 horas.







Cada socio tendrá derecho a:







- un voto para presidente nacional,



- un voto para presidente regional,



- un voto para consejero nacional



- un voto para consejero regional.
 
 
Luis Schwaner, Presidente Subrogante
 
 
Osciel Moya , Secretario General

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.