Convenio entre el Centro Meteorológico Marítimo y Radio Club Punta Arenas

En el marco de una invitación realizada por el Centro Meteorológico Marítimo de Magallanes, integrantes del Radio Club de Punta Arenas CE8RPA visitaron las dependencias del Centro Meteorológico y del Centro Zonal de Telecomunicaciones Marítimas, donde a través de un convenio de cooperación acordaron la transmisión de los pronósticos que elabora este servicio de la Tercera Zona Naval.








El Jefe del Centro, Teniente Primero Gonzalo Concha, destacó que el horario de la difusión será diariamente a las 20:00 horas en frecuencia VHF y HF, señalando además la excelente disposición de los integrantes del Radio Club Punta Arenas, quienes por medio de esta iniciativa efectuarán una valiosa cooperación apoyando a los usuarios marítimos y la comunidad regional.







Dentro de los objetivos del Centro Meteorológico perteneciente a la Gobernación Marítima de Punta Arenas, está el de dar máxima difusión de pronósticos meteorológicos marítimos, por lo cual la información es publicada en forma diaria, a través de diversos medios, tales como el sitio web del Servicio Meteorológico de la Armada, cuenta Twitter, transmisiones radiales desde Faros habitados y Alcaldías de Mar y medios de prensa local, a lo cual se suma las difusiones de Radio Club Punta Arenas CE8RPA.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.