Día Internacional de Nelson Mandela: el Secretario General de la ONU hace un llamado al voluntariado

18 de julio, 2012 - El Secretario General de las Naciones Unidas hizo un llamado al voluntariado con motivo del Día Internacional de Nelson Mandela, que se celebra el 18 de julio, coincidiendo con el nacimiento del líder sudafricano.




Ban Ki-moon instó a todos aquellos que quieran celebrar el 94 cumpleaños del ex mandatario a tomar la iniciativa, luchar por el cambio y hacer de cada día “un día de Nelson Mandela”.



“Me uno a la Fundación Nelson Mandela en solicitar a todos y cada uno de nosotros que demos 67 minutos al servicio del Día Internacional de Nelson Mandela; un minuto por cada año de su remarcable servicio a la humanidad”, sostuvo Ban.



En este sentido, destacó la importante labor del líder sudafricano como abogado y defensor de la libertad, preso político, defensor de la paz, presidente y mediador entre naciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.