En Valparaíso con éxito culminan Talleres de Vacaciones de Invierno de la Cormuval




Entre los cursos impartidos se encuentran Comedia Musical, Taller de Teatro, Arte y Reciclaje, Bailes Folclóricos, Danza Árabe y Proyectos para Micro Emprendimientos, entre otros



Con gran éxito concluyeron los talleres deportivos y recreativos para alumnos de la red de escuelas de niños, jóvenes y adultos de Valparaíso.



A los cursos que la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) dictó en vacaciones de invierno, de manera gratuita participaron más de 400 personas, tanto niños como jóvenes e incluso adultos.



Las distintas actividades se desarrollaron desde el 9 al 20 de julio en el Liceo Matilde Brandau de Ross, donde los cursos y talleres se fueron transformando en un espacio de formación y esparcimiento para los participantes.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, participó en el cierre de los Talleres de Vacaciones de Invierno que consistió en una muestra de todo lo aprendido. “Esta iniciativa fue una buena opción para los niños y sus familias de pasarlo bien en las vacaciones. La idea es generar espacios de entretención y además de aprendizaje. Estamos muy contentos con los resultados así que los replicaremos en verano”, señaló el jefe comunal.



Los 28 talleres abarcaron diferentes disciplinas, desde las deportivas hasta las artísticas. Destacándose los talleres de inglés avanzado y computación. Entre los cursos impartidos se encuentran Comedia Musical, Taller de Teatro, Arte y Reciclaje, Bailes Folclóricos, Danza Árabe y Proyectos para Micro Emprendimientos, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.