Faustball: Despiden a la roja sub 18 que hoy viajó al Mundial de Colombia




A nombre del faustball chileno el presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue ,Luis Werner despidió al seleccionado chileno que participará en damas y varones en el mundial sub 18 a realizarse del 25 al 29 de julio en el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili ciudad de Cali , Colombia .








Werner en parte de su intervención los instó a no achicarse ante el adversario y que recordaran que “representan a su país” y que “den todo en la cancha , mucha fuerza, cuídense , y vuelvan a casa sin lesiones”.






El equipo chileno que viajó hoy a Colombia está integrado en varones por. Michael Werner, Christofer Werner, Juan Pablo Berndt, Bastian Hepp, Tomás Mandel y Rolf Möller y en damas nos representarán Francisca Gray, Catalina Narváez, Catalina Werner, Lorenza Valenzuela, Elvira Hoffmann, Carolina Ladrón de Guevara, Fernanda Hechenleitner y Kira Hepp. DT: Saulo Zanlorenzi, Ayudante , Nicolás Gray.






















Chile debuta frente a Suiza en damas y varones el jueves 26.






Los otros partidos de la roja chica son los siguientes:














Jueves  26 de Julio






COLOMBIA - CHILE varones






AUSTRIA - CHILE mujeres






Viernes  27 de Julio






AUSTRIA - CHILE varones






ARGENTINA - CHILE mujeres






ALEMANIA - CHILE varones






BRASIL - CHILE mujeres






ARGENTINA - CHILE varones






Sábado  28 de Julio






CHILE - BRASIL varones






ALEMANIA - CHILE mujeres














Jefe de la delegación es Carlos Narváez , además acompañan a la selección chilena más de una veintena de hinchas que no dejarán de apoyar y gritar a la roja para que con su aliento , obtenga un podio , tal como lo dijo Francisca Gray, la gran promesa del faustball chileno: "la idea es ir y dar el máximo esfuerzo , yo creo que en damas el objetivo es superar el quinto puesto obtenido en España en 2010 y pelear por el tercer o cuarto puesto", por el que " hemos trabajado y sin duda se va a ver reflejado en los resultados" .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.