Ginette Acevedo y Valentín Trujillo lanzan disco y Banda Conmocion como parte del Ciclo Cooperativa en vivo

GINETTE ACEVEDO & VALENTÍN TRUJILLO LANZAMIENTO DISCO


Martes 31
21.00 hrs.
$4.000

El 20 de octubre del año 2011, Ginette Acevedo y el maestro Valentín Trujillo se reunieron en la Sala SCD Bellavista para entregar un íntimo concierto. Presentaron 16 canciones provenientes de un repertorio internacional como “Emociones” de Roberto Carlos, “La Boheme” de Charles Aznavour, y “Cuesta Abajo” de Carlos Gardel, entre otros reconocidos éxitos.

La grabación en vivo de este recital, dio como resultado el disco Desde El Alma, que será lanzado el próximo martes 31 en el mismo lugar en que fue grabado.
 
=================
 
CICLO COOPERATIVA EN VIVO: BANDA CONMOCIÓN


Miércoles 1
20.30 hrs.
$4.000

Banda Conmoción es sinónimo de tambo nortino, fiesta y carnaval. El colectivo se presentará en la Sala SCD Bellavista para ofrecer lo mejor de su música y la experiencia acumulada.

Con una trayectoria de más de diez años, Banda Conmoción ha grabado dos discos, "Pregonero" (2008) y "Cuerpo Repartido" (2010). Además han viajando por todo Chile y han realizando dos giras internacionales (Europa 2009 y China 2010).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.