Habilitado Paso Internacional Los Libertadores entre las 10:00 y 14:00 horas

De acuerdo a la información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas de hoy se autoriza el tránsito sólo para vehículos particulares y de transporte de pasajeros, con uso obligado de cadenas en sectores con hielo. El tránsito permanecía interrumpido desde las 15:30 horas de ayer, a raíz de las condiciones meteorológicas imperantes en la zona.




Se recomienda a los conductores máxima precaución, especialmente en el área de curvas “Los Caracoles”, por presencia de hielo en la calzada. Personal de Vialidad y Carabineros mantiene patrullaje en dicho sector.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantiene monitoreo de la condición meteorológica en el sector fronterizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.