La Directiva Regional de Los Lagos de Renovación Nacional solidariza y defiende a su presidente nacional Carlos Larraín Peña y critican a la UDI por ser intolerantes


La Directiva Regional de Los Lagos de Renovación Nacional, en conjunto, con los Presidentes Distritales de los Distritos 55 de Osorno, 56 y 57 de Llanquihue y 58 de Chiloé y Palena, en conocimiento de la situación política por la cual atraviesa nuestro Presidente Nacional, don Carlos Larraín Peña, a raíz de las múltiples publicaciones periodisticas de los últimos días, manifiestan lo siguiente:




1.- Que, expresamos nuestro irrestricto apoyo y solidaridad hacia la gestión de nuestro querido Presidente Nacional, don Carlos Larraín Peña.



2.- Que, reconocemos en él, nuestra máxima autoridad partidaria, que ha llevado al Partido a los mayores éxitos electorales de los últimos años, culminando brillantemente su labor digerencial con la elección de nuestro militante Sebastían Piñera Echeñique, como Presidente de la República.



3.-Que, su autoridad la ha obtenido en procesos democráticos, por varios periodos que lo han elegido mayoritariamente como Presidente Nacional, fundamentalmente por su gran labor partidaria y su constante preocupación por mantener unido e informado a nuestras Directivas y militantes.





4.- Asimismo, lamentamos los desafortunados y duros cuestionamientos efectuados por personeros de nuestro partido aliado, los cuales han sido poco objetivos y con gran dosis de intolerancia política, que rayan en el intervencionismo interno de Renovación Nacional .





5.- Que, no tenemos dudas del apoyo y adhesión permanente que nuestro Presidente Nacional tiene por el Gobierno del Presidente Piñera y así nos manifiesta en sus continuas visitas a la Región.



Finalmente reiteramos nuestra adhesión hacia el Presidente Nacional Carlos Larraín, legítimo interlocutor ante el Gobierno .





Firman



Alejandro Santana Tirachini. Presidente Regional

Nelson Schwerter Siebald,Vicepresidente

Alexis Casanova Cárdenas, Vicepresidente

José Segura Díaz, Secretario Regional

Ricardo Kuschel Silva, Tesorero Regional y Presidente Distrito 56

Héctor Kemp V., Presidente Distrito 55

Mauricio Aroca M. Presidente Distrital Distrito 57

Fernando Brahm B., Presidente Distrital Distrito 58





Puerto Montt, 11 de Julio del 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.