Piedra de la Iglesia postula para ganar concurso “Maravillas Pop” de La Cuarta

Este año se realizó una nueva selección de patrimonios culturales divididos en distintas categorías: Paraíso Pop con Patrimonio Natural Chilensis, La Mansa Obra con Monumentos Populares, Sabor a Chile con Las Picadas con más barra y ¡Hasta el fondo! Con Brebajes criollos.




El llamado para los maulinos es a votar por Piedra de la Iglesia en la categoría Paraíso Pop. “El año pasado la Región del Maule ganó con Las Siete Tazas, ahora está postulando la Piedra de la Iglesia, los invitamos a votar para que un atractivo de nuestra región se lleve la victoria por segundo año consecutivo. Estos resultados muestran el alto potencial y la gran diversidad de atractivos naturales que se pueden encontrar al recorrer el Maule”, sostuvo el director subrogante del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, Cristóbal Benítez.



El plazo culmina el domingo 9 de septiembre a mediodía y los resultados serán publicados en la edición del día siguiente del diario La Cuarta. La premiación y entrega de la placa de cobre que acreditará la condición de ganadores de los postulantes, se realizará a partir del miércoles 12 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.