Más de 4 mil personas asistieron a decimo quinta versión del Mercado Navideño que culminó ayer en el estadio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue





Pese a la lluvia, una gran cantidad de personas asistieron a los tres días de funcionamiento del Mercado Navideño organizado por el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , y que se clausuró en el día de ayer.


Los organizadores calculan que poco más de cuatro mil personas se dieron cita a la sede estadio, y aprovecharon de hacer sus compras navideñas en los diversos stands dispuestos en esta decimo quinta versión del Mercado Navideño, y que cada vez adquiere más importancia en la zona.

Andrea Kuschel coordinadora general de esta Feria , graficó así el prestigio de esta muestra al señalar que el año pasado habían 46 stands, y este año pasaron a 56 , lo que da cuenta del enorme interés por estar aquí , y lo interesante que resulta vender y promocionar en el Mercado Navideño ,productos tales como ropa, queso , antigüedades, libros, cerveza artesanal, chocolates, galletas, kuchenes, artesanías,  miel, dulces o mermeladas en todas sus variedades, licores, juguetes, vinos de guinda, salmón, adornos navideños , plantas y verduras .

La decimo quinta versión del Mercado Navideño , marcada por la exhibición de motos y vehículos todoterreno , cierra con un balance positivo , resultó un éxito , tanto por la cantidad de personas que entraban y salían del recinto, como por el incremento en el número de la  oferta de productos ofrecidos al público asistente . .

Por último, la directiva del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue invita a la juventud a participar del “Lager” o campamento juvenil ,que se efectuará , también en el recinto estadio del 6 al 12 de enero . Inscripciones  en oficina de secretaría, teléfono 242602. Actividad abierta a todo público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.