AVIÓN DE LA FACH EVACUÓ DE EMERGENCIA A JOVEN DESDE PALENA. Paciente sufrió una grave descompensación metabólica en la alta cordillera.


29/05/2017
“TWIN OTTER” DE LA FACH EVACUÓ DE EMERGENCIA A JOVEN DESDE PALENA.

Paciente sufrió una grave descompensación metabólica en la alta cordillera.

Hasta la localidad cordillerana de Palena llegó un avión DHC-6 “Twin Otter” de la IIIª Brigada Aérea para evacuar de emergencia, hasta la ciudad de Puerto Montt, a una joven que presentaba una descompensación metabólica de carácter grave.

El operativo se realizó durante la tarde del jueves 25 de mayo, y en él participó un equipo médico del Servicio de Salud del Reloncaví que se embarcó en la aeronave desde la Base Aérea “El Tepual” cerca de las 14 horas, para volver a la capital regional a las 16:30 horas.

Una vez aterrizado el avión, una ambulancia del SAMU esperaba en el lugar para trasladar a la paciente hasta el Hospital Base de la ciudad, donde recibió atención médica especializada. /mze

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.