AVIÓN DE LA FACH EVACUÓ DE EMERGENCIA A JOVEN DESDE PALENA. Paciente sufrió una grave descompensación metabólica en la alta cordillera.


29/05/2017
“TWIN OTTER” DE LA FACH EVACUÓ DE EMERGENCIA A JOVEN DESDE PALENA.

Paciente sufrió una grave descompensación metabólica en la alta cordillera.

Hasta la localidad cordillerana de Palena llegó un avión DHC-6 “Twin Otter” de la IIIª Brigada Aérea para evacuar de emergencia, hasta la ciudad de Puerto Montt, a una joven que presentaba una descompensación metabólica de carácter grave.

El operativo se realizó durante la tarde del jueves 25 de mayo, y en él participó un equipo médico del Servicio de Salud del Reloncaví que se embarcó en la aeronave desde la Base Aérea “El Tepual” cerca de las 14 horas, para volver a la capital regional a las 16:30 horas.

Una vez aterrizado el avión, una ambulancia del SAMU esperaba en el lugar para trasladar a la paciente hasta el Hospital Base de la ciudad, donde recibió atención médica especializada. /mze

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile