Colegio Alemán de Concepción: Spieltag 2017

Foto Colegio Alemán de Concepción
El jueves 25 y viernes 26 de mayo se realizó el Spieltag, la jornada deportiva recreativa donde los alumnos de 1º y 2º básico participan de estaciones de trabajo, con el objetivo de reforzar movimientos motrices adquiridos, practicar actividad física y adoptar así conductas de vida sana.
El Colegio alemán de Concepción define en su misión institucional desarrollar el deporte como base formativa esencial como complemento a lo académico. Es por esta razón que todos los años la asignatura de Sport  realiza el Spieltag con los niveles de tercero y cuarto medio, en donde el objetivo para ambos niveles es evaluar la segunda unidad de organización, desarrollando en los alumnos una amplia capacidad de liderazgo, planificación y ejecución de un evento deportivo lúdico y recreativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Durante la madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá la lluvia de meteoros de las Perseidas, o también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".