Colegio Alemán de Concepción: Spieltag 2017

Foto Colegio Alemán de Concepción
El jueves 25 y viernes 26 de mayo se realizó el Spieltag, la jornada deportiva recreativa donde los alumnos de 1º y 2º básico participan de estaciones de trabajo, con el objetivo de reforzar movimientos motrices adquiridos, practicar actividad física y adoptar así conductas de vida sana.
El Colegio alemán de Concepción define en su misión institucional desarrollar el deporte como base formativa esencial como complemento a lo académico. Es por esta razón que todos los años la asignatura de Sport  realiza el Spieltag con los niveles de tercero y cuarto medio, en donde el objetivo para ambos niveles es evaluar la segunda unidad de organización, desarrollando en los alumnos una amplia capacidad de liderazgo, planificación y ejecución de un evento deportivo lúdico y recreativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile