Colegio Alemán de Concepción: Spieltag 2017

Foto Colegio Alemán de Concepción
El jueves 25 y viernes 26 de mayo se realizó el Spieltag, la jornada deportiva recreativa donde los alumnos de 1º y 2º básico participan de estaciones de trabajo, con el objetivo de reforzar movimientos motrices adquiridos, practicar actividad física y adoptar así conductas de vida sana.
El Colegio alemán de Concepción define en su misión institucional desarrollar el deporte como base formativa esencial como complemento a lo académico. Es por esta razón que todos los años la asignatura de Sport  realiza el Spieltag con los niveles de tercero y cuarto medio, en donde el objetivo para ambos niveles es evaluar la segunda unidad de organización, desarrollando en los alumnos una amplia capacidad de liderazgo, planificación y ejecución de un evento deportivo lúdico y recreativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.