Instituto Alemán de Valdivia: Abanico de ideas: Los abanicos de ideas son un muestrario con 480 páginas de temas dedicados a la formación académica en Alemania.

Foto Instituto Alemán de Valdivia


29.05.2017  A disposición de nuestros alumnos mayores hay un ejemplar de ellos de II a IV medio en cada sala.

Los abanicos de ideas son un muestrario con 480 páginas de temas dedicados a la formación académica en Alemania. En ese país hay casi 19 mil carreras en una gran diversidad de sectores, y el abanico les muestra un espectro completo de los temas académicos, como una manera de entregar un impulso en la orientación vocacional y profesional para que puedan decidir con conocimiento o abordar carreras diferentes a hora de elegir el área en la que se desean desarrollar.

Para consulta, también hay un ejemplar en la Biblioteca y con la Orientadora de Estudios en Alemania, Jessica Henkel.

Más informaciones se pueden encontrar en: https://studieren.de/ideenfaecher.0.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular