Instituto Alemán de Valdivia: Abanico de ideas: Los abanicos de ideas son un muestrario con 480 páginas de temas dedicados a la formación académica en Alemania.

Foto Instituto Alemán de Valdivia


29.05.2017  A disposición de nuestros alumnos mayores hay un ejemplar de ellos de II a IV medio en cada sala.

Los abanicos de ideas son un muestrario con 480 páginas de temas dedicados a la formación académica en Alemania. En ese país hay casi 19 mil carreras en una gran diversidad de sectores, y el abanico les muestra un espectro completo de los temas académicos, como una manera de entregar un impulso en la orientación vocacional y profesional para que puedan decidir con conocimiento o abordar carreras diferentes a hora de elegir el área en la que se desean desarrollar.

Para consulta, también hay un ejemplar en la Biblioteca y con la Orientadora de Estudios en Alemania, Jessica Henkel.

Más informaciones se pueden encontrar en: https://studieren.de/ideenfaecher.0.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Durante la madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá la lluvia de meteoros de las Perseidas, o también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".