Open de Tenis en la UACh Sede Puerto Montt

1° Open de Tenis en la UACh Sede Puerto Montt

 Domingo 28 09:00 a 18:00 hrs.


En el Gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt se desarrolla este fin de semana el primer Open de Tenis, instancia que convoca a todos los tenistas de la Región de Los Lagos.

El evento es organizado por el Área de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y Club Deportivo UACh Sede Puerto Montt, en alianza con el Club de Tenis Unión Austral.

El Coordinador del Área de deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Mg. Marcelo Vera Hvalibota destacó que “esta iniciativa nace como una medida para fomentar la práctica de esta disciplina buscando una vinculación tanto interna, dirigida a nuestros estudiantes que entrenan y juegan en el circuito, como también buscamos la vinculación con el medio regional toda vez que a esta competencia llegaran tenistas desde las ciudades de: Castro, Calbuco, Los Muermos, Puerto Varas, Llanquihue, Rio Negro y Puerto Montt.” También agradeció el trabajo en Alianza con el Club de Tenis Unión Austral, agradecemos el esfuerzo desplegado a su presidente e integrantes del Club que se han comprometido con este importante apoyo.

Según indicó, se jugará en 2º y 3º categoría.

Junto con ello hizo un llamado a toda la comunidad a presenciar los partidos, que son de entrada gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Durante la madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá la lluvia de meteoros de las Perseidas, o también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".