MERCADO MASTICA DE VITACURA CELEBRA EL MES DE LA MADRE. Este domingo 28 de mayo.

Diferentes tipos de platos, productos gastronómicos, diseño independiente, música en vivo, talleres para niños y muchas más sorpresas habrá este domingo en el Parque Bicentenario, en una nueva versión de este mercado, que se desarrollará entre 11 y 20 hrs.  Lo mejor de nuestra tierra, productos innovadores, las mejores historias, y el objetivo de lograr que cada día más chilenos coman y vivan mejor.
Una actividad gratuita para los amantes de la comida, donde podrán probar desde arepas venezolanas hasta chicken wings, ricas tortas, jugos naturales y un sector de diseño indie, “Mio Mio”, la feria de las no tan pulgas. Por último, habrá un taller para toda la familia, llamado ciudades de papel, en donde grandes y chicos podrán imaginar una ciudad y construirla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile