Colegio Alemán de Concepción: Hermanos Olivera Fischer ganan regional de Canotaje en Kayak doble

                                 Foto: Colegio Alemán de Concepción
El pasado sábado 20 de mayo, en la comuna de Tucapel y en aguas de la Laguna Trupán, se realizó la 1ra fecha del Campeonato Regional de Canotaje 2017, evento que congregó a más de 150 palistas de la región.
En dicha ocasión, los hermanos Jonas Olivera (4° Básico A) y Matthias Olivera (4° Básico C) ganaron el regional de Canotaje en Kayak doble. Además, Jonas y Matthias se adjudicaron medallas de plata y bronce respectivamente en sus pruebas individuales.
Ambos son miembros del Club a Náutico Alemán de Santa Juana, equipo fundado por la entrenadora nacional Nina Fischer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Durante la madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá la lluvia de meteoros de las Perseidas, o también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".