CAMBIO DE MANDO DEL ESTADO MAYOR EN LA IVª BRIGADA AÉREA

CAMBIO DE MANDO DEL ESTADO MAYOR EN LA IVª BRIGADA AÉREA

Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas asumió el mando de la Unidad.

El 25 de mayo se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Base Aérea “Chabunco” y contó con la presencia del personal que se desempeña en dicha Unidad.

En la oportunidad, el Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, hizo entrega del mando al Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas, lo que fue sellado con la firma de las respectivas actas de entrega.

Junto con agradecer la gestión del Coronel Leiva, el General Eguía le deseó éxito en su nueva destinación como Agregado Aéreo en Brasil e instó al personal a trabajar junto al Coronel Salinas con el mismo compromiso y entrega que siempre han demostrado. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Durante la madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá la lluvia de meteoros de las Perseidas, o también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".