CAMBIO DE MANDO DEL ESTADO MAYOR EN LA IVª BRIGADA AÉREA

CAMBIO DE MANDO DEL ESTADO MAYOR EN LA IVª BRIGADA AÉREA

Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas asumió el mando de la Unidad.

El 25 de mayo se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Base Aérea “Chabunco” y contó con la presencia del personal que se desempeña en dicha Unidad.

En la oportunidad, el Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, hizo entrega del mando al Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas, lo que fue sellado con la firma de las respectivas actas de entrega.

Junto con agradecer la gestión del Coronel Leiva, el General Eguía le deseó éxito en su nueva destinación como Agregado Aéreo en Brasil e instó al personal a trabajar junto al Coronel Salinas con el mismo compromiso y entrega que siempre han demostrado. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito