HISTÓRICO: TEAM CHILE DE TENIS DE MESA CAMPEÓN IBEROAMERICANO EN MADRID

  Foto COCH  La selección nacional logró 4 medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el evento internacional en Europa.
Una actuación sumamente brillante logró este viernes la selección nacional adulta de tenis de mesa en el Campeonato Iberoamericano de la especialidad en Madrid, España.
Los tenimesistas nacionales llegaron a 5 finales en sus respectivas categorías ganando cuatro de ellas.
En individual masculino, el destacado deportista de Team Chile, Gustavo Gómez obtuvo la medalla de oro y se coronó Campeón Iberoamericano.
Katherine Low hizo lo propio en individuales femenina. En la etapa decisiva, se impuso a la también chilena Paulina Vega, y Daniela Ortega obtuvo el bronce,  logrando podio completo de chilenas en esta categoría.
En el Dobles Masculino, en tanto, Felipe Olivares y Alejandro Rodríguez demostrando un gran nivel y complemento, se quedaron con el primer lugar y presea dorada.
En el Dobles Femenino Paulina Vega y Katherine Low, brillaron en las mesas madrileñas y también se colgaron el oro, mientras que el equipo femenino obtuvo la medalla de Bronce.
“Chile es campeón absoluto del Iberoamericano. Realmente estamos muy contentos. Muchas gracias a todos. A la Federación dirigida por Henry Reimberg. Estos son los momentos en que a uno le gustaría que estuviéramos todos juntos para poder celebrar. Realmente estamos muy emocionados, viva Chile”, señaló el técnico de Team Chile, Marcos Núñez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Día Mundial de la Donación de Sangre: Autoridades de Salud llaman a renovar el compromiso con la donación periódica de sangre.El proceso de donación de sangre extrae 450 ml de sangre, lo que permite salvar hasta 3 vidas de personas adultas. El donante recupera rápidamente la sangre donada consumiendo líquido, sin generar daño alguno.

Especialidad de Abastecimiento de la Armada conmemora 199 años de existencia

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Diputados: Sala aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"

Senado: Desarrollo armónico de las caletas pesqueras: Sala debatirá en particular