HISTÓRICO: TEAM CHILE DE TENIS DE MESA CAMPEÓN IBEROAMERICANO EN MADRID

  Foto COCH  La selección nacional logró 4 medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el evento internacional en Europa.
Una actuación sumamente brillante logró este viernes la selección nacional adulta de tenis de mesa en el Campeonato Iberoamericano de la especialidad en Madrid, España.
Los tenimesistas nacionales llegaron a 5 finales en sus respectivas categorías ganando cuatro de ellas.
En individual masculino, el destacado deportista de Team Chile, Gustavo Gómez obtuvo la medalla de oro y se coronó Campeón Iberoamericano.
Katherine Low hizo lo propio en individuales femenina. En la etapa decisiva, se impuso a la también chilena Paulina Vega, y Daniela Ortega obtuvo el bronce,  logrando podio completo de chilenas en esta categoría.
En el Dobles Masculino, en tanto, Felipe Olivares y Alejandro Rodríguez demostrando un gran nivel y complemento, se quedaron con el primer lugar y presea dorada.
En el Dobles Femenino Paulina Vega y Katherine Low, brillaron en las mesas madrileñas y también se colgaron el oro, mientras que el equipo femenino obtuvo la medalla de Bronce.
“Chile es campeón absoluto del Iberoamericano. Realmente estamos muy contentos. Muchas gracias a todos. A la Federación dirigida por Henry Reimberg. Estos son los momentos en que a uno le gustaría que estuviéramos todos juntos para poder celebrar. Realmente estamos muy emocionados, viva Chile”, señaló el técnico de Team Chile, Marcos Núñez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala