HISTÓRICO: TEAM CHILE DE TENIS DE MESA CAMPEÓN IBEROAMERICANO EN MADRID

  Foto COCH  La selección nacional logró 4 medallas de oro, una de plata y dos de bronce en el evento internacional en Europa.
Una actuación sumamente brillante logró este viernes la selección nacional adulta de tenis de mesa en el Campeonato Iberoamericano de la especialidad en Madrid, España.
Los tenimesistas nacionales llegaron a 5 finales en sus respectivas categorías ganando cuatro de ellas.
En individual masculino, el destacado deportista de Team Chile, Gustavo Gómez obtuvo la medalla de oro y se coronó Campeón Iberoamericano.
Katherine Low hizo lo propio en individuales femenina. En la etapa decisiva, se impuso a la también chilena Paulina Vega, y Daniela Ortega obtuvo el bronce,  logrando podio completo de chilenas en esta categoría.
En el Dobles Masculino, en tanto, Felipe Olivares y Alejandro Rodríguez demostrando un gran nivel y complemento, se quedaron con el primer lugar y presea dorada.
En el Dobles Femenino Paulina Vega y Katherine Low, brillaron en las mesas madrileñas y también se colgaron el oro, mientras que el equipo femenino obtuvo la medalla de Bronce.
“Chile es campeón absoluto del Iberoamericano. Realmente estamos muy contentos. Muchas gracias a todos. A la Federación dirigida por Henry Reimberg. Estos son los momentos en que a uno le gustaría que estuviéramos todos juntos para poder celebrar. Realmente estamos muy emocionados, viva Chile”, señaló el técnico de Team Chile, Marcos Núñez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue