Corea del Sur celebró el 21 de mayo

Corea. El día 25 de Mayo se realizó en el Army Club de Seúl en Corea del Sur, la tradicional recepción en conmemoración al 138° aniversario del Combate Naval de Iquique y día de las Glorias Navales, oportunidad en la cual el Agregado Naval Capitán de Navío Juan Francisco Rojas, en compañía de su familia, recibió la visita de importantes autoridades, dentro de los que se encontraba el Embajador de Chile en Corea Fernando Danús, el Embajador de la República de Paraguay Raúl Silvero, el Director de Inteligencia Extranjera de la Agencia de inteligencia de Defensa de Corea, Contraalmirante Park Sung y el Subdirector de Planificación del Estado Mayor Conjunto de Corea, Contraalmirante Kwon Hyuk, quien entre los años 1997 y 1998 fue alumno del curso de EE.MM en la Academia de Guerra Naval en Chile.

Durante el discurso realizado por el Agregado Naval, se destacó el aporte que ha significado para el desarrollo del país, el ejemplo dado por el Comandante Arturo Prat y su tripulación en la gesta heroica de Iquique, e invitó a los presentes a imitar los ejemplos de sus propios héroes, con el propósito de contribuir en la paz a la grandeza de sus respectivas naciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito