IVª BRIGADA AÉREA CAPACITÓ A SU PERSONAL EN PLAN CONTRA INCENDIOS



La capacitación fue realizada por personal especializado del SSEI de la Unidad.

Con la participación de todo el Personal de la Unidad dividido en grupos de trabajo, la IVª Brigada Aérea inició una serie de capacitaciones enmarcadas en el “Plan contra incendios y evacuación de la Base Aérea Chabunco”.

El objetivo es establecer un procedimiento que permita que cualquier persona dentro de la Unidad esté capacitada para coordinar los primeros esfuerzos en la extinción del fuego, a fin de evitar una propagación mayor.

Para ello, especialistas del SSEI, coordinados por el Departamento Seguridad Operacional y Medio Ambiente (SOMA), entregaron información teórica respecto al correcto uso del extintor y el manejo de mangueras contra incendios de alta presión, concientizando a los participantes acerca de la importancia de trabajar en equipo, lo que luego se puso en práctica en un escenario real con fuego abierto controlado y bajo los estándares de seguridad aplicables que no afectan el medio ambiente. /ssr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile