Cerrado paso los Libertadores por volcamiento de camión con gas propano

Producto del volcamiento de un camión, que transportaba 22.680 kg de gas propano (sin producir derrame), en el Km 32 de la Ruta 60 ch, sector Salto El Soldado, comuna de Los Andés, se dispuso la suspensión del tránsito en el complejo fronterizo “Sistema Integrado Cristo Redentor” y la evacuación de 100 personas en un radio de 300 mt, las que corresponden a los pasajeros de los vehículos que quedaron detenidos antes y después del accidente.

La interrupción del tránsito se mantendrá mientras se desarrollan maniobras de trasvasije del combustible por parte de empresa distribuidora de gas.

Producto del volcamiento, además, resultó lesionada una persona, la que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Trabajan en el lugar, Carabineros, Bomberos de Los Andes, Autoridad Sanitaria, personal de empresa de gas y encargado comunal de emergencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.