Alcaldes de VILLARRICA Y PROVIDENCIA FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Los alcaldes de Villarrica Pablo Astete y de Providencia Cristián Labbé suscribieron un convenio de colaboración para emprender, conjuntamente, desafíos en el ámbito de la modernización municipal compartiendo experiencias que contribuyan a mejorar los servicios municipales, tales como seguridad vecinal, recolección de residuos, alumbrado público, reciclaje, salud, educación y turismo.


Un énfasis especial del convenio, de acuerdo con lo expresado por el alcalde Astete, será la dedicación a la capacitación del recurso humano, materia en la que Providencia lidera los municipios del país, a través de un modelo de gestión que le es reconocido inclusive a nivel iberoamericano.



Igualmente, el alcalde Astete solicitó incluir en el plan de trabajo conjunto todos los antecedentes relacionados con ordenanzas municipales que permitan abordar problemas que enfrenta hoy el municipio de Villarrica, como el de los perros vagos, fenómeno que se repite en muchas ciudades del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.