Tenis, Londres: Novak Djokovic clasifica a semifinales a semifinales del Barclays ATP World Tour Finals tras vencer 7-6(5), 6-3 a Rafael Nadal

El serbio Novak Djokovic quedó con la oportunidad de clasificar a semifinales a semifinales del Barclays ATP World Tour Finals tras vencer 7-6(5), 6-3 a Rafael Nadal en su cierre del Grupo B en la fase round-robin en el 02 Arena. A pesar del triunfo el campeón defensor no tiene el destino en sus manos, ya que debe esperar que Robin Soderling derrote a Nikolay Davydenko para lograr su paso a semifinales. Djokovic tiene actualmente una marca de 2-1 en partidos, donde se incluye su triunfo esta semana ante Davydenko, y está 4-3 en sets. Si Davydenko gana también quedaría 2-1 pero se impondría por sets ganados ya que quedaría 5-2 o 5-3. Soderling ya seguró su paso a la ronda de los ocho mejores tras sus victorias en los dos primeros duelos.

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile