Dos locales comerciales destruídos en incendio ocurrido esta mañana en Viña del Mar

Dos personas lesionadas, dos locales comerciales destruidos completamente y uno con daño parcial, fue el resultado de un incendio registrado hoy a las 5 de la mañana, en Calle San Martín entre 4 y 5 Norte, Comuna de Viña del Mar.

Las personas lesionadas atendidos por SAMU de Viña del Mar, fueron identificadas como Jorge Muñoz Corona de 63 años, cuidador de un local, afectado por inhalación de humo, y Nicolás Aravena Mercado de 20 años, voluntario del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, que sufrió una contusión en uno de sus pies, siendo derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El incendio se encuentra controlado y los equipos de emergencia trabajan en la fase de extinción.
Trabajan en el lugar Director Regional de ONEMI, Bomberos de Viña del Mar y Valparaíso, Carabineros, SAMU de Viña del Mar, Compañías de servicios básicos, Aljibe Municipal y personal de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile