BREVES NOTICIAS DE LA MÚSICA EN CHILE

CON UN GRAN SHOW, SILVESTRE LANZA “TUYA, MIA, PARA TI, PARA MI…” EN CIRCUS OK
Con un show explosivo que incluye un set list de 30 canciones y varios músicos invitados, Silvestre lanzará oficialmente el 26 de noviembre su disco doble “Tuya, Mía, Para Ti, Para Mi”, un álbum que reafirma una pasional vocación por la cueca, cumbia y rock and roll, con líricas divertidas y temáticas dramáticas. Con músicos invitados, DJs y la participación como anfitrión de Matías González, el concierto será filmado con miras a la edición de un futuro DVD, dirigido por el destacado director, Pascal Krumm.





ANA TIJOUX INICIA GIRA AL SUR DE CHILE
Con nueve conciertos por Chillán, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Concepción, Talca, Rancagua y Santiago, la exponente más representativa del hip hop nacional Ana Tijoux, presentará durante noviembre y diciembre su nuevo disco “1977”, una placa autobiográfica que muestra una vuelta a sus orígenes marcados por el rap en su clásica expresión.






LA RATA BLUESERA RECORRE EL EXTREMO SUR DE CHILE
Con presentaciones y talleres en Puerto Montt, Ancud, Coyhaique y Aysén, la banda de blues La Rata Bluesera promocionará durante noviembre y diciembre su nuevo álbum “Disco De Errores”, editado en alianza entre sello Oveja Negra y sello Tue-Tue. La placa contó con la producción musical de Federico Danneman, destacado guitarrista de Pedro Aznar y Francesca Ancarola.




ÁNGELO PIERATTINI, PEDROPIEDRA, GUISO, PERROSKY Y FERNANDO MILAGROS PROMOCIONAN SU TRABAJO EN EL EXTRANJERO
Cuatro solistas y bandas de la escena musical actual viajan esta semana fuera de Chile a presentarse en distintos festivales y conciertos, demostrando la calidad de la música chilena. Guiso representará a Chile en la 15º edición del Goiânia Noise Festival, Ángelo Pierattini en Argentina, Perrosky en el Festival Neutral de México junto a Pedropiedra y Fernando Milagros.






CHICO TRUJILLO TRIUNFA EN CUATRO FECHAS EN ESPAÑA
Cuatro exitosos shows con una apabullante presencia de público, realizó la semana pasada Chico Trujillo en Madrid, Toledo, Sevilla y Badajoz. La gira incluyó la edición del disco “Plato Único Bailable” que, original del Sello Oveja Negra, ahora fue editado por la Fundación Autor De España, con quienes cada año SCD intercambia artistas para la difusión en los respectivos países.





TIZANA, K-RÉENA, INESTABLE, SOLO DI MEDINA Y TIO LUCHO EN CICLO DE BANDAS EN ESCUELA DE PERIODISMO DE LA U. DE CHILE
Este viernes 27 de noviembre, 5 artistas del Sello Azul y Oveja Negra se presentarán en el “Ciclo de Bandas Chilenas en JGM”, evento organizado por la radio comunitaria Juan Gómez Millas que transmite desde la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile para todo el mundo, las 24 horas, vía Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue