Feria Laboral Viña del Mar Crea Y Cree Empleo fue todo un éxito según organizadores

Con gran éxito se desarrolló la primera versión, a nivel municipal en la comuna, de la Feria Laboral "Viña Crea y Cree Empleo", siendo visitada por más de 4 mil interesados en buscar trabajo.

Esta iniciativa, que se realizó en el Palacio Carrasco, nació a partir del Municipio, que a través de la OMIL, producto de la alta tasa de cesantía decidió convocar a las grandes empresas de la comuna y la región a participar de ésta, donde reuniendo esfuerzos se activaron para las personas cesantes o desempleadas de la comuna, vacantes laborales que permitirán la colocación efectiva de a lo menos mil nuevos empleos.

"Hemos reunido muchos esfuerzos, junto a los privados para hacer frente a la cesantía en Viña del Mar como parte de las diversas acciones que hemos impulsado como Municipio y esta Feria Laboral es una de ellas. Quiero agradecer el compromiso de las empresas que nos apoyan en esta actividad y el esfuerzo de los organizadores de este evento, que tiene como objetivo ser un puente entre quienes ofrecen trabajo y quienes buscan empleos", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

EMPRESAS PARTICIPANTES

Copec, ESVAL, DUOC UC, Efco, Guard Service, Estadio Español de Recreo, Club de Campo Granadilla, Verschae, Almacenes Paris, Caja de Compensación Los Andes, Telmex, Easy, Salco Brand, Embonor, IST, Ariztia, Jumbo, Sodeho, Codelco, Tur Bus, Hospital Clínico Viña del Mar, Cosemar, Banco Santander, Homecenter Sodimac, Hotel Sheraton- Miramar, ISM Ltda., Estética Médica, Brinks, Inacap Parquímetros y Restaurant Tierra del Fuego y concesión Playa Acapulco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.