Operativo Kinesiológico para Adultos Mayores en Las Compañías sector de La Serena

La delegación municipal de Las Compañías en Conjunto con la Universidad del Mar sede La Serena, coordinaron un operativo quinesiológico dirigido a adultos mayores de Las Compañías, en el cual estudiantes de cuartos años de la carrera de Kinesiología, practicaron test de esfuerzos, tomas de presión, cálculos de peso de corporal entre otros a cada uno de los adultos mayores asistentes.



En esta oportunidad fue el turno del Club de adulto mayor Francisco de Asís del sector de la Compañía baja. Inés Michea, presidenta del club de adulto mayor destacó la labor de los futuros profesionales Kinesiólogos y agradeció a la delegación por haberse acordado de su club por este operativo. Por su parte la delegada municipal Sandra Mery informó que durante el año 2010 estos operativos seguirán coordinándose en el sector de Las Compañías

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.