Operativo Kinesiológico para Adultos Mayores en Las Compañías sector de La Serena

La delegación municipal de Las Compañías en Conjunto con la Universidad del Mar sede La Serena, coordinaron un operativo quinesiológico dirigido a adultos mayores de Las Compañías, en el cual estudiantes de cuartos años de la carrera de Kinesiología, practicaron test de esfuerzos, tomas de presión, cálculos de peso de corporal entre otros a cada uno de los adultos mayores asistentes.



En esta oportunidad fue el turno del Club de adulto mayor Francisco de Asís del sector de la Compañía baja. Inés Michea, presidenta del club de adulto mayor destacó la labor de los futuros profesionales Kinesiólogos y agradeció a la delegación por haberse acordado de su club por este operativo. Por su parte la delegada municipal Sandra Mery informó que durante el año 2010 estos operativos seguirán coordinándose en el sector de Las Compañías

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile