Tenis. Los Bryans ganan su primer partido en Londres

Bob Bryan y Mike Bryan dieron el primer paso para ser coronados como Campeones de Dobles del ATP World Tour este miércoles con el triunfo ante Lukas Dlouhy y Leander Paes 6-3, 6-4 en el Group B del Barclays ATP World Tour Finals, que se disputa por primera vez en el O2 en el sureste de Londres.

Luego que Daniel Nestor y Nenad Zimonjic fueran derrotados el martes, la posibilidad de terminar el año como No. 1 del Ranking quedó en manos de los Bryans. Con sus rivales fuera de carrera para clasificar a semifinales, los estadounidenses terminarán en la cima del Ranking ATP de Dobles 2009 si ganan todos sus restantes duelos para alcanzar el título.

Los gemelos están buscando alcanzar el título de Campeones de Dobles del ATP World Tour tras ser destronados por Nestor y Zimonjic el año pasado en el duelo entre ambos binomios por la final del gran torneo de cierre de temporada en Shanghai. Ellos mantuvieron el No. 1 a fin de año en el ranking por cuatro años en 2003 y en 2005-07.

Los Bryans buscan alcanzar la corona del torneo de fin de año por tercera vez, tras triunfar consecutivamente los años 2003-04 cuando el evento se realizaba en Houston.

Mirando adelante en su duelo final del round-robin contra Lukasz Kubot y Oliver Marach, Bob Bryan dijo: “Ellos están jugando muy bien. Se han visto bien, sirviendo de gran manera, y también devolviendo. Es decir, debemos mejorar. Cada partido en la Final del World Tour se hace más y más difícil”.

En una gran presentación de los Bryans, se vengaron de la derrota sufrida ante Dlouhy y Paes en semifinales del US Open y quebraron el servicio una vez en cada set y ganaron el 78 por ciento de los puntos con su servicio para imponerse en 84 minutos.

Los californianos de 31 años, quienes están cerca de llegar a los 600 triunfos en el circuito juntos (marca de 587-207), han aumentado su cuenta este año con seis trofeos, incluyendo su séptima corona de un major en el Australian Open (v. Bhupathi-Knowles). Este es el octavo año seguido que ellos han ganado al menos cinco títulos.

Lukas Dlouhy y Leander Paes, ganadores de Roland Garros y del US Open esta temporada también perdieron su primer partido ante Kubot y Marach y no tienen chances de clasificara a semifinales.

fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.