España: Todo un éxito Muestra de Vinos de la Región de Murcia, organizada por DIARIO 'La Verdad',

La I Muestra de Vinos de la Región de Murcia, organizada por 'La Verdad', ha sido un éxito. La degustación, que se celebrará hasta el domingo, está abierta al público desde las 13h y en ella se pueden probar hasta 24 excelentes vinos de doce bodegas de las D.O. de Yecla, Jumilla y Bullas con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos de la Región la calidad y variedad de los caldos de la tierra, cuya producción se destina actualmente en su mayoría (80%) a la exportación.
Por un módico precio (5 e), los asistentes reciben una Guía de Cata, una copa de cristal para hacer la cata (que podrán llevarse a casa) y pueden escoger tres de los vinos para probarlos; pero, lo más importante, pueden comprobar con sus propios sentidos el color, el aroma y el sabor que dan las viñas de la Región sin hacer un roto a su economía.
Además, esta cita con el mundo de la enología también permite disfrutar de un grato aperitivo, ya que para acompañar los exquisitos caldos de la Región se pueden adquirir platos de quesos Montesinos (2 e), platos de jamón AromaSerrana (5 e) y platos con tres tapas variadas elaboradas por el restaurante murciano Pura Cepa (5e)

fuente: http://www.laverdad.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.