En Viña de Mar se definirá Selección nacional de Karate para Copa Mundial Japón 2010

Con una exhibición de lo que presentarán el sábado durante la Gala Marcial "Maestros Invencibles", los máximos dirigentes mundiales del Karate de contacto real "Kyokushin Kai", los japoneses Yoshikazu Suzuki, presidente para el Mundo Organización Internacional Karate Kyokushin, y Minoru Masuda, director Técnico Internacional, visitaron a la alcaldesa Virginia Reginato para agradecer su apoyo al 2º Torneo Internacional Memorial Mas Oyama, Guerreros 2009.

En la oportunidad los dirigentes japoneses fueron acompañados por el Shihan, Pedro Pino Ávila; el Sensei Italo Remedy y Cristian Vásquez, Presidente para Sudamérica, vicepresidente y director para Chile de la organización, respectivamente.

"Es una gran satisfacción el haber recibido a estas personalidades del kárate a nivel mundial, que el sábado nos deleitarán con este espectáculo de nivel mundial y sus destrezas de la defensa personal. Les deseo la mejor estadía en nuestra ciudad bella", indicó a la alcaldesa Virginia Reginato, quien le entregó de regalo a los deportistas orientales un libro de Viña del Mar.

TORNEO DE KARATE

El Torneo Guerrero 2009 ?Espíritu Invencible?, se realizará el sábado 28 de noviembre, entre las 15:45 horas y las 21:00 horas, en el gimnasio Polideportivo de la ciudad jardín, el que reunirá a los mejores exponentes nacionales del Karate con contacto real ?Kyokushin Kai?, siendo en la actualidad la expresión más exigente, apasionante y espectacular de las competencias de esta disciplina a nivel mundial.

Este torneo se realizará en tres categorías: juveniles, adultos y señor; cuyos combates serán en la modalidad de contacto pleno, sin protección. Los campeones formarán la Selección Nacional que representará a Chile en la Copa Mundial de Karate con contacto en Tokio ?Japón, 2010.

Además, de forma inédita a continuación del cierre del torneo, desde las 21:30 horas se realizará la Gala Marcial "Maestros Invencibles", cuyo objetivo es que la familia presencie espectaculares exhibiciones con montajes cinematográficos en tiempo real, mostrando las destrezas de maestros de nivel internacional, en la eficacia de la defensa personal como en la habilidad para realizar rompimientos de altas exigencias nunca vistos en Chile.

Los montajes pondrán espectacularmente en escena legendarios combates entre maestros y ninjas, contando con esplendidas personificaciones y ambientaciones, para el deleite de los espectadores, amantes de la belleza, precisión y poder del arte marcial japonés.

Cabe destacar que las destacadas visitas por primera vez están en Latinoamérica y realizarán seminarios a todos los alumnos y maestros nacionales. El valor de la entrada es de $3000 para adultos y $1000 estudiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.