El sábado 5 de diciembre, en el corazón de la ciudad de Santiago, se desarrollará el Carnaval Cultural por las Aguas,

El sábado 5 de diciembre, en el corazón de la ciudad de Santiago, se desarrollará el Carnaval Cultural por las Aguas, actividad que se enmarca en la defensa y recuperación de las aguas en nuestro país.

Destacados músicos y artistas nacionales junto a jóvenes y la comunidad en general darán vida a un evento inédito en la bitácora ecológica chilena, en la que la danza, la música y otras expresiones del arte y la cultura se unen para proponer vida sembrando agua para un Chile sustentable.

El encuentro se inicia en la Plaza de la Ciudadanía (ex llama de la libertad) el sábado 5 de diciembre a las 15:00 horas, lugar donde se abre el carnaval con la estelar participación de la Banda Conmoción, la Facultad de Danza de la Universidad de Chile, Manka Saya, Tinkus La Legua y la Escuela Popular de Artes, que dirigirán la gran marcha-pasacalle por el paseo Bulnes hacia el Parque Almagro, y quienes darán el vamos a nuestro carnaval.

Luego a las 16:00 horas en el escenario instalado en el Parque Almagro, será el turno de Angel Parra, Joe Vasconcellos, Juanita Parra, Difuntos Correa, Legua York, Claudia Stern, Inti-Illimani, Alonso Nuñez, De Kiruza y Mario Rojas, entre otros grandes músicos comprometidos con el cuidado de este vital elemento.

fuente: Codeff

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO