ME-O lanzó dura crítica a Gobierno de Frei por construcción de casas Copeva

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, criticó fuertemente la construcción de casas Copeva realizadas durante el mandato del candidato de la Concertación, Eduardo Frei (1994-200).



"Le quiero mandar un recado a los que construyeron las casas Copeva, porque en mi Gobierno no habrá ninguna tolerancia para que los que ganan licitaciones se presten para construir viviendas indignas que a pocos años de ser inauguradas se lluevan", aseguró.



En ese sentido, el diputado ex PS comprometió que durante su posible Gobierno "no defraudaremos a los chilenos en el sueño de la casa propia, la vivienda es un derecho y no un objetivo", recalcando que para alcanzar su meta es necesario tener "más y mejor Estado".



"En mi gobierno, no estafaremos a los chilenos, habrán viviendas dignas, por eso queremos más y mejor Estado, ya que 7 de 10 viviendas se hacen con financiamiento fiscal", señaló.



Enríquez-Ominami, quien llegó hasta el cerro Bellavista de Valparaíso, manifestó que además se cumplirá con "los estándares de 46 metros cuadrados para las casas y más de 50 para los departamentos", agregando que "aquí (Valparaíso) faltan 40 mil viviendas para que los habitantes de la región puedan vivir dignamente".

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue