ME-O lanzó dura crítica a Gobierno de Frei por construcción de casas Copeva

El candidato presidencial independiente, Marco Enríquez-Ominami, criticó fuertemente la construcción de casas Copeva realizadas durante el mandato del candidato de la Concertación, Eduardo Frei (1994-200).



"Le quiero mandar un recado a los que construyeron las casas Copeva, porque en mi Gobierno no habrá ninguna tolerancia para que los que ganan licitaciones se presten para construir viviendas indignas que a pocos años de ser inauguradas se lluevan", aseguró.



En ese sentido, el diputado ex PS comprometió que durante su posible Gobierno "no defraudaremos a los chilenos en el sueño de la casa propia, la vivienda es un derecho y no un objetivo", recalcando que para alcanzar su meta es necesario tener "más y mejor Estado".



"En mi gobierno, no estafaremos a los chilenos, habrán viviendas dignas, por eso queremos más y mejor Estado, ya que 7 de 10 viviendas se hacen con financiamiento fiscal", señaló.



Enríquez-Ominami, quien llegó hasta el cerro Bellavista de Valparaíso, manifestó que además se cumplirá con "los estándares de 46 metros cuadrados para las casas y más de 50 para los departamentos", agregando que "aquí (Valparaíso) faltan 40 mil viviendas para que los habitantes de la región puedan vivir dignamente".

fuente: http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue