VISITA DE EX SERVIDORES DEL SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO DE LA ARMADA

El miércoles 25 de noviembre, a las 11:00 hrs., se llevó a cabo la visita de los Ex Servidores del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

El evento se inició con la bienvenida del Sr. Director, Capitán de Navío Sr. Mariano ROJAS B. quien posteriormente dictó una conferencia sobre las diferentes actividades que se realizan en gabinete y en terreno en el ámbito hidro océano cartográfico, dando a conocer también los avances que ha tenido el SHOA en sus diferentes quehaceres. Al término, se dio inicio a un recorrido por las dependencias, lugares donde trabajaron los Ex – Servidores intercambiando experiencias con quienes cubren hoy esos puestos de trabajo.

Junto a lo anterior, se realizó un evento de camaradería en los Comedores Generales, ocasión en la cual compartieron quienes hoy están en el Servicio con las visitas, intercambiando vivencias y anécdotas del pasado y presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO