Club Deportivo El Colonial se tituló Campeón de Básquetbol Femenino de La Serena

El partido se desarrolló en el coliseo monumental donde más de 100 mujeres provenientes de diversas agrupaciones deportivas de la comuna participaron en este evento deportivo, organizado por segundo año consecutivo por el municipio local y Chiledeportes y coordinada por la Oficina Comunal de Deportes de la Municipalidad de La Serena.

Los planteles en competencia, fueron los clubes El Colonial, Gerónimo Rendic, Las Palmeras, Arcos de Pinamar, El Libertador, Monjitas Oriente y San Francisco.

El equipo ganador obtuvo una gran copa como trofeo, aunque también se entregaron otros reconocimientos, destinados al Equipo Más Luchador (El Libertador); Goleadora del evento (Paulina Vivanco, de Las Palmeras), premios especiales a Mariana Gálvez (Monjitas Oriente) y Mirna Monroy (San Francisco) y un reconocimiento especial a Rosemary Juica, presidenta de una de las agrupaciones.

El alcalde (s) José Manuel Peralta destacó el espíritu participativo demostrado por las competidoras y reafirmó el compromiso de la gestión municipal en la apertura de nuevos espacios dedicados a promover la vida saludable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue