BREVES NOTICIAS DE LA MÚSICA EN CHILE

CHICO TRUJILLO CELEBRA 10 AÑOS DE VIDA CON DOS CONCIERTOS
Luego de cuatro exitosos shows en Madrid, Chico Trujillo vuelve a Chile a preparar lo que será la celebración de su cumpleaños número 10. Serán dos grandes shows este 18 y 19 de diciembre, junto a dos invitados de lujo cada día: Banda Conmoción y Vikings 5. Ya está abierta la preventa para gozar de la cumbia chilombiana de Chico Trujillo en la Cúpula del Parque O'Higgins.



ANA TIJOUX CONTINÚA EN GIRA AL SUR DE CHILE
Con miras a una gran fiesta de lanzamiento del nuevo disco "1977" el 10 de diciembre en Club Extravaganza, Ana Tijoux continúa su gira por el sur de Chile. Esta semana, la exponente más representativa del hip hop nacional mostrará su nueva placa marcada por el rap clásico en Osorno, Puerto Montt, Concepción, Talca y Rancagua.



ANDRÉS GODOY VUELVE DE GIRA CON UN DISCO EDITADO EN ALEMANIA
El “Tatap Tour”, gira del guitarrista Andrés Godoy por Europa y Canadá, ha llegado a su fin. Luego de decenas de conciertos realizados desde abril pasado, Godoy vuelve a Chile luego de compartir con destacados músicos del circuito del jazz, acoustic guitar, Fingerstyle y fusión. Y regresa con una versión alemana de su disco “La Risa O El Send”, editado originalmente por Sello Oveja Negra.




MYRIAM O MUESTRA SU NUEVO DISCO EN CLUB DE JAZZ DE SANTIAGO
Luego de un exitoso lanzamiento en Centro Cultural Las Condes, Myriam O se presenta este 3 de diciembre en el Club de Jazz de Santiago para mostrar su nuevo disco de jazz y bossa nova “So In Love - Enamorada”. Myriam O es la única latinoamericana elegida por la marca de micrófonos Neumann.Berlin como su rostro promocional 2009 y ahora está presentando su segundo álbum bajo Sello Oveja Negra.



LLEGAN A TIENDAS NUEVOS DISCOS DE CHINOY, JOE VASCONCELLOS Y PHILIPINA BITCH
El esperado debut de Chinoy con el disco "Que Salgan Los Dragones", dos CDs y un DVD titulados "Mágico" del imprescindible cantautor Joe Vasconcellos y el segundo álbum "Vecindad Maldita" del dúo penquista Philipina Bitch, son las novedades que por estos días aparecen en tiendas y en portales de descarga legal de música como Portaldisc.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.