OSORNO necesitan MAS APODERADOS DE MESA PARA MARCO ENRIQUEZ

OPINIÓN


A casi 15 días de la elección, el Comando efectuó un último llamado a las personas comprometidas con el cambio, invitándolas a incorporarse como apoderados de mesa, tanto para la comuna de Osorno, como las comunas de San Juan de la Costa y San Pablo.

Así lo formuló el vocero del Comando Ciudadano, Raúl Paredes, quien precisó que en esta cruzada todos son necesarios y nadie sobra.


Los interesados en colaborar se pueden dirigir al local del Comando, en Plazuela Yungay 451 (ex Juzgado Local), o contactarse a los fonos 9- 59 39 787 ó, al fono 8-5906051.

La estrechez en los resultados permite anticipar una disputa voto a voto para al paso a segunda vuelta, y si bien todos confían en el sistema democrático, se pueden presentar situaciones donde será necesario defender el voto, señalaron en el Comando de Marco Enriquez Ominami en Osorno

COMANDO MARCO ENRÍQUEZ OMINAMI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.