PAMELA DÍAZ Y ADRIANA BARRIENTOS SE BATEN A DUELO EN CARRERA DE CAMIONES vivirán su tercer round en la Pista de ¼ de milla del Mersan


El duelo más esperado del año es el que se vivirá en la pista de ¼ de milla de Mersan (Mercado Mayorista de Santiago) el próximo 27 de Noviembre. Será el tercer round y definitivo entre dos Reinas de la farándula nacional: Pamela Díaz y Adriana Barrientos se bajarán de las pasarelas para pilotear un camión y mostrar en una carrera de piques quién de ellas es la vencedora definitiva de una rivalidad histórica.

El momento de poner punto final ha llegado y son los gremios más poderosos de Chile los que han brindado un escenario sin igual para que la Fiera y la Leona midan sus fuerzas. El primer round en una discoteque fue para Pamela, el segundo lo ganó Adriana llegando a la final del reality 1910 de Canal 13. ¿Quién ganará el tercer round y definitivo?

A bordo de las más modernas máquinas de carga de Sinotruk, las morenazas se verán las caras una vez más y esta vez una y sólo una de ellas será la vencedora. Se realizará una prueba de tres piques y se llevará el triunfo quien logre vencer a su oponente en dos de las tres carreras.

Este jueves 19 de noviembre en Mersan, las competidoras se verán las caras y junto a los representantes de los gremios camioneros y microbuseros, darán el vamos a este duelo sin igual.

El martes 24 de noviembre, en tanto, las contendoras realizarán una jornada de entrenamiento en presencia de la prensa, para comenzar a palpar lo que será la batalla final el 27 de Noviembre.

En el marco de la Megaventa del Transporte Santiago • Mersan, la Copa del Queen’s Truck Challenge by Epysa Club será la presea que definirá si es Pamela Díaz o Adriana Barrientos la verdadera y única Reina de la Farándula.




LANZAMIENTO QUEEN’S TRUCK CHALLENGE 2009

FECHA: JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

HORA: 10.00 HRS.

LUGAR: MERSAN, Av. Lo Espejo 01565, Lo Espejo (Autopista Central/Av. Américo Vespucio – Mapa adjunto de cómo llegar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.