Tenis: Londres:Max Mirnyi y Andy Ram, derrotaron a Bob Bryan y Mike Bryan, segundos favoritos, por 6-4, 6-4

La tarde del lunes se produjo otra gran sorpresa en las Finales Barclay ATP World Tour cuando los séptimos sembrados, Max Mirnyi y Andy Ram, derrotaron a Bob Bryan y Mike Bryan, segundos favoritos, por 6-4, 6-4 en el marco del Grupo B.

En el partido inaugural del torneo el domingo, los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski vencieron a los campeones defensores Daniel Nestor y Nenad Zimonjic y le dieron a los gemelos Bryan la expectativa de recuperar la corona que consiguieron en el 2003, 2005, 2006 y 2007.

Sin embargo, los No. 1 se mantienen a 830 puntos de ventaja de sus escoltas en el Ránking de Dobles por Parejas ATP. Los Bryan deberían ganar todos los partidos que les quedan y ser campeones y esperar que el dúo serbo-canadiense pierda todos sus encuentros.

"Es duro", se lamentaba Bob Bryan. "Podíamos hacerlo, pero sentimos un poco de presión hoy. Pero, mientras haya opciones matemáticas, seguiremos luchando. Si jugamos bien, puede suceder, pero lo más importante es enfocarnos en jugar bien el próximo partido".

"Fue un gran día para nosotros", dijo MMirnyi. "Hicimos lo que queríamos hacer y ejecutamos el plan diseñado bien. Cuando eso sucede, es un buen índice para nuestro juego. Estamos acá para jugar nuestro mejor tenis. En una competencia de round-robin sabemos que debemos estar bien en todos los partidos, que tenemos que dar lo mejor en cada punto".

Andy Ram agregó que "fuimos agresivos, jugamos con energía. Los Bryans son una pareja que siempre juega con mucha energía. Debes mantenerte en la misma intensidad. Lo hicimos bien hoy. Servimos muy bien y estuvimos todo el tiempo adelante".

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.