Viña Del Mar Se Prepara Para Brillar En Navidad Y En Verano

En plenas faenas de instalación de las miles de luces ornamentales con que Viña del Mar se iluminará desde los primeros días de diciembre para Navidad y el verano 2010, se encuentra la empresa encargada del servicio "Elecing", de acuerdo al contrato suscrito con el Municipio.

Es así que en las principales plazas y vías de la comuna se están desplegando las guirnaldas y los más de cien novedosos diseños navideños que adornarán la ciudad para esta fiesta cristiana, los que serán reemplazados después del 25 de diciembre por otro tipo de adornos, de manera que permanezcan durante todo el período estival.

"Viña del Mar no sólo tiene para disfrutar atributos naturales, sino que agregamos un nuevo atractivo que no distingue en Chile como es la iluminación ornamental por todo el verano, lo que le da un encanto diferente a las noches viñamarinas, hace de ésta una ciudad más bella para recorrerla en familia", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En total serán más de 500 elementos, figuras y adornos que se instalarán en toda la comuna, incluyendo la iluminación de la Araucaria ubicada en la Plaza México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.