Abierta votación en línea para elegir premios WSIS 2017. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha publicado la lista final de nominados para los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento 2017 (WSIS, por sus siglas en inglés).




17 de abril, 2017 — La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha publicado la lista final de nominados para los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento 2017 (WSIS, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la UIT invitó a todos los interesados a votar por las 345 historias de éxito que fueron escogidas entre más de 500 proyectos. Es el número de nominaciones más alto que se haya recibido desde que comenzó este concurso hace seis años.

Un grupo de expertos se encargará de seleccionar las cinco nominaciones más votadas en cada una de las 18 categorías y de ellas escogerán los premiados, que serán anunciados durante la Cumbre Mundial.

Los premios constituyen un mecanismo de la UIT para reconocer las iniciativas públicas, del sector privado, de la sociedad civil, de organizaciones internacionales e instituciones académicas más exitosas en el desarrollo de la Sociedad de la Información.

El concurso ayuda a identificar y mostrar historias de éxito y modelos que podrían ser replicados para empoderar a la comunidad a nivel local, así como para reconocer los esfuerzos de las partes interesadas en el alcance de una Sociedad de la Información integradora, que ponga el potencial del conocimiento y las TIC al servicio del alcance de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento es el evento más grande de su tipo en el mundo y este año será celebrada del 12 al 16 de junio en Ginebra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 700 reclamos recibió el SERNAC durante las tres jornadas del CyberMonday

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

22 ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL COLEGIO ALEMÁN DE SAN FELIPE SE GRADUARON EL VIERNES PASADO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

Alerta de Seguridad: Secador de Cabello Siegen SG-3011, años 2016-2017

SERNAC demanda a empresas Claro, Entel y Movistar por interrupción injustificada del servicio en la Región de Los Lagos

JUEGOS BOLIVARIANOS: CHILE ARRASÓ EN REMO

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Providencia lanza evento para reciclar ropa y renovar el clóset

INIA Rayentué realizó Día de Campo en control de Cáncer Bacteriano en huertos de cerezos