Abierta votación en línea para elegir premios WSIS 2017. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha publicado la lista final de nominados para los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento 2017 (WSIS, por sus siglas en inglés).




17 de abril, 2017 — La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha publicado la lista final de nominados para los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento 2017 (WSIS, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, la UIT invitó a todos los interesados a votar por las 345 historias de éxito que fueron escogidas entre más de 500 proyectos. Es el número de nominaciones más alto que se haya recibido desde que comenzó este concurso hace seis años.

Un grupo de expertos se encargará de seleccionar las cinco nominaciones más votadas en cada una de las 18 categorías y de ellas escogerán los premiados, que serán anunciados durante la Cumbre Mundial.

Los premios constituyen un mecanismo de la UIT para reconocer las iniciativas públicas, del sector privado, de la sociedad civil, de organizaciones internacionales e instituciones académicas más exitosas en el desarrollo de la Sociedad de la Información.

El concurso ayuda a identificar y mostrar historias de éxito y modelos que podrían ser replicados para empoderar a la comunidad a nivel local, así como para reconocer los esfuerzos de las partes interesadas en el alcance de una Sociedad de la Información integradora, que ponga el potencial del conocimiento y las TIC al servicio del alcance de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información y del Conocimiento es el evento más grande de su tipo en el mundo y este año será celebrada del 12 al 16 de junio en Ginebra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

TAEKWONDO RECLUTÓ A RENOMBRADO HEAD COACH CUBANO

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BIO-BIO PARTICIPARON DE CONMEMORACIÓN DEL 21 DE MAYO

Diputados: Comisión de RR.EE. aprobó acuerdo que permite avanzar en proyecto "Túnel Internacional Paso de Agua Negra"