¿Cómo formar y evaluar a la gente de mar?

¿Cómo formar y evaluar a la gente de mar?

27/04/2017 Para que la gente de mar opere los buques de manera segura y competente, debe recibir la formación adecuada. Los estándares que deben alcanzar dicha formación se encuentran recogidos en el Convenio de formación. Es también fundamental que la gente de mar sea evaluada y examinada de forma pertinente de forma a fin de asegurarse de que realmente se alcancen los niveles necesarios de aptitudes y competencia. En este contexto, se ha organizado un curso regional de formación sobre cómo evaluar y examinar a la gente de mar, que se celebrará en Shanghai (China), del 24 al 28 de abril. El curso ofrecerá conocimientos y aptitudes, permitiendo a los participantes administrar, supervisar y controlar la formación y evaluación de la competencia de la gente de mar, según lo prescrito en el Convenio de formación.

El curso se ha llevado a cabo en la Universidad Marítima de Shanghai, bajo los auspicios del Memorando de entendimiento entre la OMI y el Ministerio de Comunicaciones de China sobre cooperación técnica, en colaboración con el Ministerio de Transporte y la Administración de Seguridad Marítima de Shanghai. Asistieron 40 participantes procedentes de siete países en Asia oriental y sudoriental: China, Indonesia, Malasia, Myanmar, República de Corea, Singapur y Viet Nam.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Se actualiza Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa y comuna de Antofagasta por evento meteorológico