¿Cómo formar y evaluar a la gente de mar?

¿Cómo formar y evaluar a la gente de mar?

27/04/2017 Para que la gente de mar opere los buques de manera segura y competente, debe recibir la formación adecuada. Los estándares que deben alcanzar dicha formación se encuentran recogidos en el Convenio de formación. Es también fundamental que la gente de mar sea evaluada y examinada de forma pertinente de forma a fin de asegurarse de que realmente se alcancen los niveles necesarios de aptitudes y competencia. En este contexto, se ha organizado un curso regional de formación sobre cómo evaluar y examinar a la gente de mar, que se celebrará en Shanghai (China), del 24 al 28 de abril. El curso ofrecerá conocimientos y aptitudes, permitiendo a los participantes administrar, supervisar y controlar la formación y evaluación de la competencia de la gente de mar, según lo prescrito en el Convenio de formación.

El curso se ha llevado a cabo en la Universidad Marítima de Shanghai, bajo los auspicios del Memorando de entendimiento entre la OMI y el Ministerio de Comunicaciones de China sobre cooperación técnica, en colaboración con el Ministerio de Transporte y la Administración de Seguridad Marítima de Shanghai. Asistieron 40 participantes procedentes de siete países en Asia oriental y sudoriental: China, Indonesia, Malasia, Myanmar, República de Corea, Singapur y Viet Nam.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile